Alumnos de ingeniería de la Universidad Loyola Andalucía podrán hacer prácticas en Abengoa.

Programa de prácticas Summer Abengoa para los alumnos de Ingeniería

Abengoa y la Universidad Loyola Andalucía complementarán la experiencia universitaria con estancias en formación en el seno de distintas áreas de negocio de la multinacional española.

El programa de prácticas Summer Abengoa, se ha presentado a los alumnos de Ingeniería Electromecánica por responsables de ambas entidades.

Formación profesional

A diferencia de otras colaboraciones universidad-empresa, este convenio se destaca por incidir en etapas tempranas de la formación del alumno, al estar en funcionamiento desde el primer curso de Ingeniería Electromecánica; por el proceso de selección de candidatos asimilable al entorno profesional real, y por la programación detallada de la actividad a desarrollar, en periodo estival, incluyendo la preparación de un informe final con implicaciones empresariales concretas. Dicho informe será presentado ante el responsable del área corporativa.

En el acto de inauguración del programa de prácticas Summer Abengoa, participaron Julio Estalella, Director de Abengoa Universidad, Carmen Medina –Directora de selección de Abengoa-, José Luis Arroyo -Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Abeinsa-, Esteban Almirón -Director Servicio Empleabilidad y Emprendimiento Universidad Loyola Andalucia- y Fabio Gómez-Estern como Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad.

El programa tendrá presencia en todos los cursos de la titulación y se hará progresivamente extensiva a otros grados.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Sab 25
Mar 28
Mie 29
Mie 29