Francisco Cuadrado, Postgraduate Programs Manager de Loyola Leasdrship, durante su intervención en el PCDA

Programa de Comunicación Directiva de Loyola Leadership School: “aprender haciendo”

Loyola Leadership School está impartiendo la primera edición del Programa de Comunicación Directiva Abengoa, diseñado por la propia Escuela de Posgrado de la Universidad para la multinacional española con el fin de seguir aportando valor añadido y a la estrecha colaboración entre ambas.

Comunicar de manera eficaz

Este programa se propone que los directivos de Abengoa “dispongan de las herramientas básicas para la comunicación directiva, tanto desde el punto de vista aptitudinal  como actitudinal, necesarias para comunicar, presentar y convencer de manera eficaz”, explica Marta Viguera,

“Todo ello, y siempre, desde una perspectiva práctica muy práctica, de manera que los participantes aprendan haciendo, porque queremos que cada persona desarrolle el potencial comunicador que lleva dentro y así mejore en el desempeño de las funciones diarias”, precisa Marta.

El Programa de Comunicación Directiva Abengoa tiene una duración de 4 jornadas de 8 horas cada una, repartidas a lo largo de 2-3 semanas y se han previsto cuatro ediciones del programa para este año.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3