CajaSur comienza la tercera edición del rograma de Asesoramiento Financiero, impartido por Loyola Leadership School.

CajaSur comienza el Programa de Asesoramiento Financiero en el Campus de Sevilla

Directivos de oficina y empleados de Banca Personal de CajaSur, han comenzado el Programa de Asesoramiento Financiero impartido por Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía. Este programa va por su tercera edición, y por primera vez se está impartiendo en el Campus de Sevilla. El personal asistente pertenece a la provincia de Córdoba y de Sevilla, estando como director ejecutivo del programa José Antonio Arcenegui, y José Manuel Martín, como director académico.

Objetivo del Programa de Asesoramiento Financiero

El Programa de Asesoramiento Financiero tiene como objetivo acreditarles como asesores financieros con un alto grado de exigencia ética en su labor. La certificación EFPA, que tiene carácter obligatorio por parte de la Comisión Europea, es informar al público de que los asesores de banca han obtenido un determinado grado de conocimientos y habilidades.

Este Programa de Asesoramiento Financiero forma parte de los llamados Programas In House de la Universidad Loyola Andalucía, con lo que pretende dar respuesta al creciente compromiso de muchas empresas e instituciones con la formación continua de sus profesionales. Los programas son diseñados en función de necesidades específicas, con total flexibilidad, para que se adapten a los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *