Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El Servicio de Deportes organiza diferentes actividades deportivas para los alumnos.

Programa de actividades deportivas de la Universidad Loyola Andalucía

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía nunca para, siempre propone actividades para que los alumnos puedan disfrutar de magníficas jornadas de ejercicio y ocio. A lo largo de esta semana, en el Campus de Sevilla, han preparado una serie de dinamizaciones, en forma de partidos, para disfrutar de diferentes modalidades deportivas.  

Tiempo para el deporte intersemanal 

El miércoles 20 de septiembre, de 13:30 a 14:30 h, en el Estadio Municipal de la UD Bellavista, junto al Hospital de Valme, se jugará un partido de fútbol en categoría masculina. Por otra parte, el jueves 20 de septiembre, de 13:30 a 14:30 h en el Centro Deportivo Bellavista, será el partido de vóley mixto. Habrá tiempo para el baloncesto, el martes 26 de septiembre será el partido de básket masculino de 13:30 a 14:30 h. Por la categoría femenina se jugará un partido de fútbol sala el miércoles 27 de septiembre de 13:30 a 14:30. Estos dos partidos serán en las mismas instalaciones que las del partido de vóley. 

De la misma manera, todo esto servirá como preparación para los diferentes campeonatos que vienen el resto del curso: Trofeo Rector, Trofeo UNIJÉS y la convivencia de este fin de semana en Córdoba. Para toda la comunidad universitaria es un honor poder disfrutar temporada tras temporada de todos los éxitos que consiguen los compañeros de este servicio, siempre estando al servicio del otro para poder practicar el deporte que a cada uno le apetezca.

A partir de los inscritos se formarán equipos, siendo una magnífica oportunidad para ir calentando motores y seguir conociendo a los demás compañeros, sean del grado y del curso que sean. Para seguir al tanto de todas las informaciones del Servicio de Deportes podéis consultar la página de Facebook, para las inscripciones a estas dinamizaciones podéis contactar con los compañeros José Hierro y Salva. 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *