Juan Antonio Carrillo, Director del Máter de Abogacía de Loyola Leadership School, ha sido entrevistado en Onda Cero Córdoba

Profesionales consideran el Máster de Abogacía como un máster de excelencia

Juan Antonio Carrillo, catedrático de Derecho y director del Máster de Abogacía de Loyola Leadership School ha sido entrevistado en Onda Cero para hablar de los excelentes resultados de la primera promoción del Máster de Abogacía en la que todos los alumnos han aprobado el examen de Estado de acceso a la profesión, prueba que habilita para ejercer de abogados y procuradores.

Carrillo ha indicado que “es una noticia sensacional para nuestro máster porque son muy pocas las universidades que, habiendo presentado su primera promoción, hayan conseguido un 100 por cien de aprobados. A día de hoy no hay ninguna otra con estos resultados”.

Un máster de excelencia

El directo de Máster de Abogacía de LoyolaLS también ha explicado que la prueba que se realiza es tipo test “son 75 preguntas, 50 con aspectos profesionales del ejercicio de la abogacía y 25 de contenido, que son pequeños puestos prácticos”. También ha indicado que los profesionales consideran el Máster de Abogacía como un máster de excelencia por los resultados que está arrojando y por la consecución de empleo de nuestros alumnos ya que en esta primera promoción todos tienen contratos en asesorías jurídicas o despachos”.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos