Reunión de coordinación de HispaREAL.

Primeros pasos del laboratorio de análisis económico regional HispaREAL

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido la primera reunión de coordinación del laboratorio de análisis económico regional HispaREAL. Vinculado con el Regional Economics Applications Laboratory de la Universidad de Illinos, está formado por investigadores de la Universidad Loyola Andalucía, la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, la European Commission – Joint Research Centre y CESAR, que emplean modelos económicos para el análisis de la economía regional.

Miembros asistentes

En la reunión han participado su director, el catedrático de Economía de la Universidad Loyola Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete; su directora asociada la profesora de Economía, Pilar Campoy; y los coordinadores por centros: la profesora Adjunta de Economía de la Universidad Pablo de Olavide, Carmen Lima; el profesor titular de Economía de la Universidad de Sevilla, Isidoro Romero; el director de CESAR y profesor asociado de la Universidad Loyola Andalucía, Kurt Kratena; y la investigadora del JRC-Comisión Europea y profesora asociada de la Universidad Loyola Andalucía, María Álvarez.

En esta primera reunión se han definido los objetivos del laboratorio, los participantes han diseñado el plan de actividades para el curso 2016-2017 y han presentado su sitio web, que próximamente estará disponible para todo el mundo.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>