Noticias

Sevilla

Córdoba

Candidatos realizando las pruebas de admisión para el curso 20/21.

Cerca de 400 candidatos realizan las primeras pruebas de admisión de Loyola para el próximo curso

Los campus de Córdoba y Sevilla han acogido las primeras pruebas de admisión para cursar estudios de Grado en el próximo curso 2020/2021. Esta primera convocatoria ha batido los récords de las pruebas de enero celebradas hasta la fecha y han sido cerca de 400 candidatos los que han acudido para pasar esta prueba, de carácter obligatorio y gratuito, necesario para matricularse en la Universidad una vez hayan superado la selectividad en el mes de junio.

La Universidad ha publicado ya su calendario de próximas convocatorias que se extiende hasta el 26 de agosto y que se realizarán en sus campus de Córdoba y Sevilla, añadiéndose Málaga en las pruebas de febrero y mayo.

Pruebas online

 Todos los candidatos/as residentes en Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid que quieran cursar sus estudios universitarios en la Universidad Loyola deben realizar las pruebas de admisión presencialmente en alguna de las convocatorias previstas. El resto de candidatos pueden optar a las pruebas online que se realizan en febrero y mayo.

Novedades para el próximo curso

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar 15 itinerarios simples y 15 dobles en las áreas de  Educación, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Estudios Internacionales, Criminología, Comunicación e Ingeniería. Para el próximo curso Loyola oferta un nuevo grado en su campus de Sevilla, el Grado en Matemática Aplicada.

Sesión de acogida para los participantes en las pruebas de admisión.
Sesión de acogida para los participantes en las pruebas de admisión dirigida por Ana Durán, directora del Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola.

También como novedad para el próximo curso, Loyola ha presentado 13 diplomas de especialización que se podrán combinar con las titulaciones oficiales de grado. Se trata de títulos propios, que se podrán cursar a lo largo de toda la carrera y que tratarán de aportar habilidades esenciales para el futuro del alumnado de forma práctica, experiencial e innovadora.

En área de la Economía y de la Empresa podrán ampliar conocimientos de Behavioral Economics, Digital Business Skills o Emprendimiento. En el campo del Derecho el alumnado podrá adquirir también conocimientos de Derecho Internacional de los Negocios, Derechos Humanos, y LegalTech, Derecho Digital e Innovación Jurídica, que también se añaden al grado de Criminología.

 Comunicación puede ampliarse con el diploma de Accesibilidad de Contenidos Audiovisuales; el de Relaciones Internacionales con Cooperación Internacional para el Desarrollo; Sostenibilidad y Medioambiente, y Asuntos Europeos. Y por último los grados de Ingeniería ofertarán también diplomas de especialización en Emprendimiento, Tecnologías Aerospaciales y Ciberseguridad.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación, RR.II. y Marketing de la Universidad Loyola. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *