Noticias

Sevilla

Córdoba

Pruebas de admisión en El Salvador.

Primeras pruebas de admisión presenciales en El Salvador

La Universidad Loyola Andalucía ha celebrado las primeras pruebas de admisión presenciales fuera de España. Concretamente, 75 candidatos a estudiar un grado en la Universidad han realizado las pruebas de admisión en El Salvador, país en el que además se ha presentado la institución en diez colegios. De forma paralela a la celebración de las pruebas, las familias de los candidatos han asistido a una jornada informativa en las que han participado José Manuel Martín, director de la Fundación ETEA, y Laura Montero, de Secretaría General. Actualmente, un grupo de ocho estudiantes salvadoreños se encuentra estudiando un grado en el Campus de Sevilla de Loyola Andalucía.

Grados de la Universidad Loyola

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar 15 grados simples y 14 dobles en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales. La única universidad andaluza que imparte, hasta el momento, esta última titulación -Grado en Relaciones Internacionales y sus combinaciones con ADE, Economía y Comunicación- es la Universidad Loyola Andalucía.

Igualmente ocurre con el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe, una doble titulación que permite a los estudiantes comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, con el fin de detectar y solucionar problemas; planear, realizar y evaluar proyectos innovadores que ayuden a transformar la realidad educativa de nuestra sociedad.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *