Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Reunión entre el decano del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental, Fernando García Sanz; la presidenta de la Delegación de Sevilla, Mª Reyes Casares; la postgraduate programs manager de Loyola Leadership School, Delia Mengod; y la directora del Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social, Emma Motrico.

Nuevos acuerdos de colaboración en la formación y prácticas de los futuros psicólogos

El decano del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental, Fernando García Sanz y la presidenta de la Delegación de Sevilla, Mª Reyes Casares, se han reunido con la directora del Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social de la Universidad Loyola Andalucía, Emma Motrico y la postgraduate programs manager de Loyola Leadership School, Delia Mengod.

El colegio de psicólogos abarca distintas áreas profesionales: área de psicología clínica y de la salud; área de psicología de los recursos humanos y de las organizaciones; área de psicología jurídica, etc. Durante el encuentro, se les ha presentado tanto el funcionamiento de la Universidad como el Grado de Psicología y el Master de Psicología General Sanitaria, los cuales comenzarán el próximo curso 2014-15.

En la reunión se han propuesto establecer convenios de colaboración en la formación de los futuros psicólogos y los psicólogos en ejercicio en la Universidad Loyola Andalucía, así como también se pretende establecer acuerdos en los ámbitos de las prácticas de psicología.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *