Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Los coordinadores del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, durante un descanso en el Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía.

Primera reunión de coordinadores del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

El Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido la primera reunión de coordinadores del próximo Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que impartirá Loyola Leadership School, la escuela de postgrado de la Universidad, a partir del próximo curso.

En esta primera reunión los asistentes, todos profesionales del ámbito de la psicología, conocieron el funcionamiento de la Universidad, así como de la escuela de postgrado, y el contenido propio del programa.

El papel de un coordinador de una asignatura es fundamental, ya que es el responsable de preparar las guías docentes, selecciona, coordina y hace el seguimiento de los profesores, coordina los contenidos, presenta al profesorado y las materias, da clase y supervisa los exámenes de Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Master de Psicología General Sanitaria

La apuesta de Loyola Leadership School por el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria es máxima, para ello tiene configurado unos módulos y materias cuidados al detalle, que buscan preparar al máximo a la persona que opte por hacerlo.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Comments

2

  1. Necesito información del Master en Psicología general sanitaria.

    Le agradecería toda la información que me puedan facilitar.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *