El alumnado de Córdoba y Sevilla en un descanso de la masterclass ‘Transparencia e Información’

“Transparencia e Información”: masterclass conjunta para alumnos de Córdoba y Sevilla

El Campus Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido por primera vez una masterclass conjunta para los alumnos de los Campus de Sevilla y Córdoba.

Organizado por los Departamentos de Derecho y Humanidades, y bajo el título “Transparencia e Información” contó con las ponencias del profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, Emilio Guichot y el periodista Paco Lobatón, así como con la presencia de los decanos de Comunicación y Derecho de la Universidad Loyola Andalucía, Javier Nó y Juan Antonio Carrillo, respectivamente.

Formación conjunta del alumnado

La masterclass duró toda una tarde y se dividió en dos sesiones diferenciadas: una dedicada al derecho y otra a la comunicación. Esta primera experiencia entre alumnos y alumnas de los dos Campus de la Universidad Loyola Andalucía, tiene un doble objetivo: formar a los estudiantes y permitir que se integren y relacionen con el resto de compañeros.

Con un tema relacionado y de actualidad como lo son la transparencia y la información, Emilio Guichot y Paco Lobatón expusieron sus respectivos puntos de vista, y luego mantuvieron un coloquio posterior con los participantes.

Esta primera jornada de formación dejó muy buena impresión tanto a los decanos organizadores, Juan Antonio Carrillo y Javier Nó, al profesorado, y sobre todo al alumnado que participó en ella.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3