La Universidad Loyola Andalucia ha participado en la 'I Feria Estudiar en España', que celebrando en Marruecos.

Presentes en la I Feria ‘Estudia en España’ de Casablanca

El Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola Andalucía ha participado en la I Feria ‘Estudia en España’ celebrada en la ciudad marroquí de Casablanca. Organizado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), la Feria tiene como objetivo fomentar y ampliar el conocimiento mutuo de instituciones de ambos países. Es la primera que se celebra de forma exclusiva entre entidades españolas y marroquíes, y el motivo es que Marruecos tiene más de 821.000 alumnos de estudios superiores.

Universidades presentes en Casablanca

La Universidad Loyola Andalucía ha acudido junto a la Universidad de Cádiz, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universitat Politecnica de Catalunya, la Universidad de Sevilla, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universitat Jaume I, la Universidad Europea del Atlántico, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Granada, la Universidad Ramon Llull (La Salle), la Universidad de Málaga, la Universidad CEU San Pablo, la Universidad Internacional de Cataluña, la Universidad Alfonso X el Sabio, la Universidad de Murcia, la IE Universidad y la Universidad de Salamanca.

Éxito y Continuidad

Tanto la Embajada de España como los ministerios de Educación de España y Marruecos apuestan por la continuidad de esta Feria que cuanta con un gran potencial de éxito ya que sólo en la ciudad de Casablanca hay cuatro colegios españoles donde su alumnado se licencia hablando cuatro idiomas. El evento contó con la asistencia del embajador de España en Marruecos  y con el presidente de la Universidad Mohammed V de Rabat.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>