El miércoles, 30 de septiembre, se presenta la II edición de Founder Institute Andalucía en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola.

Vuelve Founder Institute Andalucía

Estamos preparados. El miércoles 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Córdoba, el Rector de la Universidad Loyola Andalucía y los directores de Founder Institute Andalucía presentamos el II  Programa de Aceleración Founder Institute.

El Founder Institute  es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables.

A través de nuestro programa formativos de cuatro meses, puedes lanzar la empresa de tus sueños con entrenamiento experto, feedback y apoyo de CEOs con experiencia, sin tener que renunciar a tu puesto de trabajo actual. En 6.5 años, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1,650 compañías en más de 100 ciudades y seis continentes.

Nuestra Visión

Comenzar una compañía es una tarea difícil y solitaria, y el emprendimiento tecnológico es una disciplina que evoluciona de forma constante. Los errores durante las primeras etapas de una empresa pueden ser mortales para una empresa. El Founder Institute tiene el objetivo de mejorar el porcentaje de éxito de las startups por medio de entrenamiento experto, feedback objetivo y crítico y el apoyo de compañeros en las fases tempranas de construcción de una compañía.

Nuestra Fórmula

Personas geniales + Entrenamiento Experto + Incentivos Alineados = Mejora Exponencial del Porcentaje de Éxito

Las Grandes Compañías Empiezan con Personas Geniales 

Es difícil juzgar a un nuevo fundador por la calidad de su idea porque implica demasiada subjetividad. Para poder solicitar una plaza en el Founder Institute, no necesitas proporcionar una idea. En lugar de eso, utilizamos un Examen Predictivo de Admisión para poder encontrar a las mejores personas.

Esta ciencia social se ha desarrollado con científicos de una universidad líder y se calibra de forma regular para poder identificar a los elementos emprendedores de la personalidad de cada persona y eliminar todos los elementos subjetivos.

Entrenamiento Experto

Ofrecemos un programa de formación presencial de cuatro meses en el que semanalmente y guiados por una red mundial de más de 1,650 Mentores que son a su vez fundadores, se tratan los temas fundamentales para la construcción de empresas.

Los temas varían desde “Aspectos Legales de las Startups y la Propiedad Intelectual” al principio del programa, a “Recaudación de Fondos” durante el final. Nuestro currículum se construyó inicialmente a través del crowdsourcing de más de 17.000 CEOs y miembros de TheFunded.com y desde entonces ha mejorado con la experiencia del Institute a través de cada semestre realizado en más de 100 ciudades.

Founder Institute Andalucía es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y Founder Institute

Acto de presentación

Como adelantaba al comienzo de este post, la segunda edición de Founder Insitute Andalucía se presenta el miércoles, 30 de septiembre, en Córdoba. Tras la presentación se celebra la jornada ‘¿Qué valoran los inversores para invertir en una start-up?’, a cargo de Pablo Lancry, responsable de Emprendedores Fundación Bankinter; Chema Piña, Entrepreneurship Director Keiretsu Forum y Axel Serena, Founder & CEO Alva House.

Todos aquellos que estén interesados en participar en este programa, pueden inscribirse aquí.

Para seguir todas las actividades, acciones y proyectos de emprendimiento, que se desarrollarán dentro del Founder Institute Andalucía, hemos creado Loyola Founder, un nuevo blog de Loyola And News.

Autor

Esteban Almirón

Emprender comparte muchas similitudes con saltar en paracaídas. Ambas actividades son retadoras, requieren preparación y una ejecución casi perfecta. En ambas hay incertidumbre y mucho riesgo, pero ambas te recompensan con una sensación vital de realización y libertad. Esteban Almirón es uno de los directores de Founder Institute Andalucía, una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y Founder Institute para impulsar el desarrollo de proyectos de corte tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31