Prueba de acceso en Granada

Presentación de la Universidad en la Facultad de Teología de Granada

La Universidad Loyola Andalucía está inmersa en un proceso de convergencia funcional con la Facultad de Teología de Granada y por ello, se han realizado unas pruebas de admisión para los alumnos de segundo de Bachillerato de Andalucía que están interesados en cursar sus estudios en nuestra universidad.

La mayoría de alumnos, procedentes de Granada y Almería, mostraron interés por los grados de Relaciones Internacionales, el doble grado de Psicología y Criminología y también algunas Ingenierías. En la convocatoria, los estudiantes se conectaron vía web con la secretaría de la Universidad para someterse a pruebas psicotécnicas, de idioma y otras áreas evaluables y estuvieron asesorados por Rocío Gracia, del Servicio de Orientación e Información.

Cómo orientar en época de cambios

En esta misma cita el adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía y la vicerrectora de Relaciones Institucionales celebraron una charla-coloquio titulada Cómo orientar en época de cambios sobre la orientación profesional de los alumnos de segundo de Bachillerato en el marco de la reforma de la LOMCE, presentando así la oferta académica de la Universidad Loyola Andalucía. La charla contó con la asistencia de distintos centros concertados.

Autor

María Dieguez

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>