Presentación de Deloitte en la Universidad Loyola Andalucía en cursos pasados

Presentación de Deloitte previa a la selección de becarios entre el alumnado

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento (SEE) de la Universidad Loyola Andalucía organiza una presentación de la empresa Deloitte, previa al proceso de selección de personal que esta prestigiosa auditora llevará a cambo entre el alumnado. La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Campus Córdoba-ETEA, el martes 1 de octubre, a las 13.00 horas.

La presentación está dirigida principalmente al alumnado de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE), grado en ADE y Ficon, que pueden acceder al proceso de selección de personal de esta empresa. Los interesados deben enviar su currículum vitae por correo electrónico al SEE (see@uloyola.es), así como una carta de presentación y el listado de notas.

La larga relación profesional entre Deloitte y la Universidad Loyola Andalucía se refleja en la confianza que la firma multinacional  tiene a la hora de realizar procesos de selección de personal. En los últimos tres años, más de 50 alumnos han efectuado prácticas en esta empresa, de los que aproximadamente el 90 por ciento obtuvieron contrato laboral.

Aunque a las prácticas sólo opta el alumnado de último curso, el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento invita al alumnado de otros cursos a asistir a la presentación de Deloitte para conocer los métodos de trabajo y ‘recruiting’ de una de las empresas más importantes del mundo.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3