Pedro Caldenetey, maría José Vázquez y Mercedes Torres.

La Universidad de Zaragoza premia dos investigaciones de Loyola Andalucía y Fundación ETEA

María José Vázquez, Mercedes Torres y Pedro Caldentey, investigadores de la Universidad Loyola Andalucía y la Fundación ETEA, han sido galardonados con el Premio Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza. De esta manera se premia a dos investigaciones de Loyola Andalucía y la Fundación ETEA.

El jurado calificador ha concedido el premio al trabajo ‘Límites del marco lógico y deficiencias de la evaluación tradicional de la cooperación al desarrollo para medir impacto’, que podrá ser publicado en la Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo.

Asimismo, se ha otorgado uno de los cinco premios honoríficos a la investigación ‘Educación para la ciudadanía global en la universidad, una colaboración necesaria’, desarrollada por Mª Luz Ortega, María Rosa Cordón y Antonio Sianes.

Premio a las investigaciones

Sendos trabajos fueron presentados al II Congreso Internacional de Estudios de Desarrollo, organizado por la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES) y celebrado en Huelva en el pasado mes de junio.

Autor

Pablo Simón

Responsable de Comunicación de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3