Los componentes del Servicio de Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía

Premio de la ACRP para el servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) ha premiado al servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía con el premio Hasday Ibn Shaprut como reconocimiento al valor que aporta en el proceso de creación e implantación de la misma.

Este galardón, que cumple su cuarta edición, ha sido elegido en la categoría de persona física o jurídica, y por un jurado compuesto por  Francisco Luis Córdoba, director de Diario Córdoba, Francisco Javier Poyato, director de ABC Córdoba, Luis Pérez-Bustamante, director de El Día de Córdoba, Jacinto Mañas, director de Comunicación de Cajasur, José Antonio Ortiz, gerente de Cadenar Ser Córdoba, la ex jefa de Protocolo del Ayuntamiento de Córdoba, Margarita Ruiz y miembros de la Directiva de la Asociación como su presidente, Javier Eiroa, vocal, Carlos Mesa, tesorero, José Luis Fernández, y la secretaria, Virginia Navarro.

Junto a la Universidad, la asociación ha premiado a la Magna Mariana, como evento del año y ha realizado un reconocimiento especial en ambas categorías a Rafi Belmonte, responsable de Comunicación del Hospital Reina Sofía de Córdoba y a la Medio Maratón de Córdoba.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Salón del Artesonado del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba y contó con la presencia de numerosas personas.

El premio Hasday Ibn Shaprut es un reconocimiento de carácter profesional que nace con el objetivo de distinguir a personalidades, entidades, eventos o actividades de Córdoba y provincia que hayan destacado en el terreno de la Comunicación, las Relaciones Públicas, la Imagen o el Protocolo a lo largo del año. En la categoría de persona física o jurídica, han concurrido este año cinco candidaturas: la Universidad Loyola Andalucía, Rafi Belmonte y el Hospital Reina Sofía, la delegación de Defensa, el Centro Regional de Transfusión de Sangre y el Club de Debate de la UCO.

En anteriores ediciones, el  galardón ha recaído en el director general de Google-España, Javier Rodríguez Zapatero, la Fiesta de los Patios de Córdoba, el Mercado Victoria, la cumbre de Asociaciones de Viajes y la Jura de Bandera de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán El Bueno X.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>