Instante de la firma del acuerdo entre la Universidad Loyola Andalucía y Vitalia.

Nuevas oportunidades profesionales para los estudiantes del Grado en Psicología

La Universidad Loyola Andalucía ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Vitalia para ofrecer nuevas oportunidades laborales al alumnado del Grado en Psicología, a través de la realización de prácticas profesionales en sus centros.

El acuerdo ha sido suscrito por Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad, y María del Carmen Hernández, directora gerente de Vitalia, que estuvo acompañada por la directora del grupo Leonor Alfonso.

Prácticas profesionales para el Grado en Psicología

Vitalia es la primera red de franquicias de Centros de Día en España, y cuenta con 10 centros en el territorio nacional. Además, en 2014 se abrió un centro en São Paulo  y otro en México D.F. El objetivo de Vitalia es mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de las actividades terapéuticas personalizadas, con un enfoque holístico dirigido a la tercera edad o a adultos con patologías asociadas a ella.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los estudiantes del Grado en Psicología de la Universidad Loyola Andalucía cuentan con la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en una entidad de estas características, que les permitirá completar su formación de cara a su futura inserción en el mercado laboral.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>