El profesor Horacio Molina, durante su intervención en el Foro AECA

Ponencia de Horacio Molina en el Foro AECA de Instrumentos Financieros

El director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Loyola Andalucía, ha participado recientemente en la V Jornada del Foro AECA de Instrumentos Financieros organizada por Organizada por AECA con la colaboración de la Universidad Pontificia de Comillas y Ernst & Young. Su intervención, titulada ‘Marco conceptual: debate en torno al modelo de negocio y la unidad de cuenta’, con la presencia de expertos, representantes de empresas multinacionales, entidades financieras y auditoras y académicos.

Por otro lado, Horacio Molina ha impartido una charla en el Colegio de Economistas de la Región de Murcia titulada ‘Estrategia, factores competitivos y diagnóstico económico-financiero de la empresa’, junto al profesor Domingo García Pérez de Lema, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena. El contenido de la intervención versó sobre el análisis de estados financieros para la toma de decisiones, desarrollando los contenidos recientemente publicados en un manual por el profesor Molina Sánchez con otros profesores del departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad Loyola Andalucía.

Horacio Molina también ha intervenido, con una ponencia sobre arrendamientos, en la jornada  jornada sobre ‘Evolución de la Normativa Contable Internacional. NIIF vs US GAAP’, organizada por la AECA en la sede de Saint Louise University en Madrid.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *