Noticias

Sevilla

Córdoba

Jornada de Plena Inclusion y AEDIS en la Universidad Loyola Andalucía

Plena Inclusión y AEDIS celebran su jornada en la Universidad

La organización Plena Inclusión y AEDIS, Asociación Empresarial para la Discapacidad, celebraron la jornada ‘Los contratos reservados y las cláusulas sociales en la contratación pública’ en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía. En esta ocasión se centraron en la nueva normativa relacionada con los contratos públicos reservados para los centros especiales de empleo y ámbito social que insertan a personas con discapacidad en el mercado laboral.

Experiencia a nivel autonómico y municipal

Inauguraron el acto D. Felipe Gutiérrez, Presidente de Plena Inclusión Andalucía, y D. Bernabé Blanco Lara, Presidente de AEDIS. Posteriormente tuvo lugar la presentación del monográfico ‘La adjudicación de contratos a centros especiales de empleo’ a cargo de D. Santiago Lesmes, consultor en cláusulas sociales y contratación socialmente responsable.

Para concluir la jornada pudieron contar la experiencia a nivel autonómico y municipal D. Rafael Moreno Segura, Director General de Políticas Activas de Empleo (Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía), Dª Mª Paz Lagares Gaitán, Directora General de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, y D. Cayetano García de la Borbolla Carrero, Jefe de oficina Jurídica y de contratación de la Agencia Andaluza de Servicios Sociales y Dependencia (Consejería de Igualdad y Políticas Sociales).

Plena Inclusión y AEDIS en la Universidad Loyola Andalucía

Plena Inclusión y AEDIS son socios de Loyola Andalucía en virtud a un convenio por el cual los estudiantes de la Universidad podrán acceder a prácticas y formación relacionada con al discapacidad intelectual. Un acuerdo por el que la Universidad Loyola Andalucía refuerza su compromiso con la formación de profesionales que tienen capacidad de transformación social y vocación de servicio.

 

 

Autor

Jaime Pastor

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *