Noticias

Sevilla

Córdoba

La plataforma de Prácticas y Empleo amplía los servicios que ofrece al alumnado.

La Plataforma de Prácticas y Empleo de la Universidad amplía sus servicios

El servicio de Empleabilidad y Emprendimiento ha modificado la Plataforma de Prácticas y Empleo con el fin de mejorar el servicio que presta al alumnado de la Universidad Loyola.

Esta nueva plataforma de prácticas y empleo, a la que se accede desde el mismo lugar que la anterior, ofrece una mejor interacción para la búsqueda, inscripción y seguimiento de ofertas. Así mismo, y como novedad, ofrece la inscripción a eventos tales como conferencias, talleres de empleabilidad o presentaciones de empresas, y la solicitud de tutorías individuales para facilitar ayuda en asuntos relacionados con la inserción en el mercado laboral.

Acceder a la Plataforma de Prácticas y Empleo

Para poder acceder a estos servicios, los alumnos tendrán que registrarse e informar de los datos personales y profesionales que son los  que van a ver las empresas, por lo que se recomienda al alumnado que dedique tiempo e interés para ofrecer una candidatura atractiva.

Si tienes interés puedes consultar todos los detalles del Manual de uso Plataforma de Prácticas y Empleo.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *