Pilar Navarro, profesora de la Universidad Loyola Andalucía, publica un libro sobre energías renovables en Almería.

Pilar Navarro publica un libro sobre energías renovables y sostenibilidad en Almería

La profesora del Departamento de Derecho de la Universidad Loyola Andalucía y coordinadora del Instituto de Investigación Loyola-Abengoa Research, Pilar Navarro, ha publicado un libro sobre energías renovables, con el título “Energías renovables y sostenibilidad en la provincia de Almería. Régimen jurídico, infraestructuras y planes de optimización energética”

Este libro sobre energías renovables ha sido editado por el Instituto de Estudios Almerienses -IEA- (Colección Ciencias Sociales). La obra es fruto de una larga e intensa investigación que consta de dos partes: una primera dedicada al estudio de la contribución de las entidades locales de la provincia de Almería en el cumplimiento de la Agenda Local 21 como instrumento de revalorización local, y una segunda sobre los instrumentos puestos en marcha en materia de energías renovables en los últimos años.

Formato digital

El libro sobre energías renovables se encuentra disponible en formato digital para su descarga en la web del Instituto de Estudios Almerienses en la sección Publicaciones, apartado Novedades.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3