Noticias

Sevilla

Córdoba

La profesora de la Universidad Loyola, Pilar Castro.

Pilar Castro: ‘Real Madrid CF, ejemplo de Global Branding’

La profesora del Departamento de Gestión Empresarial, área de marketing, de la Universidad Loyola, Pilar Castro, nos habla en una nueva entrega de su videoblog de análisis sobre Global Branding desde el estadio del Real Madrid CF.

Real Madrid CF, ejemplo de Global Branding

«Estamos realizando una visita al Museo del Real Madrid. No solo se trata del mejor club del mundo por sus títulos, sino también porque es un ejemplo desde el punto de vista del marketing. Tiene más de 470.000 proyectos educativos y sociales alrededor del mundo, más de 900.000 socios y madridistas y también es destacable el hecho de que en las últimas tres horas se han generado 8.000 tuits referentes al Real Madrid alrededor del mundo. Esta visita, se enmarca dentro de una colaboración que tenemos con Loyola Chicago, en concreto con el Programa ‘Global Branding’, que es un Programa a nivel de master, de MBA y un grupo de siete alumnos de Quinlan está desarrollando este programa conjuntamente con Loyola Andalucía a lo largo de esta semana. Y hoy nuestra visita es al Real Madrid», explica la profesora Castro.

Pilar Castro González

Pilar Castro González es doctora por la Universidad de Córdoba y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. En el campo profesional, estuvo once años ejerciendo cargos de directora de Marketing en empresas de ingeniería y turismo; analista de proyectos de inversión y consejera en diversas empresas del sector turístico participadas por CaixaBank y BBK. Actualmente es profesora titular del Departamento de Gestión Empresarial, área de marketing, en la Universidad Loyola Andalucía. Profesora en el Dual Business Degree con Loyola University Chicago. Profesora del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital y coordinadora de asignatura. Visiting Scholar Quinlan School of Business-Loyola University Chicago-US. Ha sido profesora en la Escuela de Postgrado Loyola Leadership School (Programa de Desarrollo Directivo de Abengoa impartido junto a ESADE y Georgetown University). Directora Académica de programa in house Business to Business de Iturri (ESADE y Loyola Leadership School). Coordinadora de la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias