Noticias

Sevilla

Córdoba

La profesora de la Universidad Loyola, Pilar Castro.

Pilar Castro: ‘Investigaciones en Loyola Chicago-Quinlan School of Business’

La profesora del Departamento de Gestión Empresarial, área de marketing, de la Universidad Loyola, Pilar Castro, nos habla desde Chicago sobre las investigaciones que está llevando a cabo con Loyola Chicago-Quinlan School of Business.

Investigaciones en Loyola Chicago-Quinlan School of Business

«Estoy haciendo una estancia de investigación y en concreto estoy trabajando con un equipo de profesoras del Departamento de Marketing. Trabajamos sobre 3 artículos diferentes: el primero de ellos, sobre los ideales de género en la publicidad en tres contextos diferentes: Estados Unidos, China y España; un segundo artículo sobre innovación docente aplicando pedagogía ignaciana, y una nueva línea de investigación sobre cómo las marcas interactúan con la generación Z y los millennials en la aplicación TikTok», explica la profesora Castro.

Pilar Castro González

Pilar Castro González es doctora por la Universidad de Córdoba y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. En el campo profesional, estuvo once años ejerciendo cargos de directora de Marketing en empresas de ingeniería y turismo; analista de proyectos de inversión y consejera en diversas empresas del sector turístico participadas por CaixaBank y BBK. Actualmente es profesora titular del Departamento de Gestión Empresarial, área de marketing, en la Universidad Loyola Andalucía. Profesora en el Dual Business Degree con Loyola University Chicago. Profesora del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital y coordinadora de asignatura. Visiting Scholar Quinlan School of Business-Loyola University Chicago-US. Ha sido profesora en la Escuela de Postgrado Loyola Leadership School (Programa de Desarrollo Directivo de Abengoa impartido junto a ESADE y Georgetown University). Directora Académica de programa in house Business to Business de Iturri (ESADE y Loyola Leadership School). Coordinadora de la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias