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Piedad Rodríguez: «Gracias al programa mi valor añadido como consultora es superior»

Piedad Rodríguez Pérez es consultora de Gestión de Negocio y alumni del programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos de la Universidad Loyola. Desde hace 6 años ayuda a autónomos y microempresas a tomar el control de sus negocios, estableciendo un sistema eficaz de organización de su día a día y optimizando la gestión financiera estableciendo la estrategia adecuada. Experta en Transformación Digital de empresas y apasionada del Marketing y la Organización de Evento, es también escritora.

(P): ¿Por qué decidió cursar el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos?

(R): Ampliar mis conocimientos en control de gestión y análisis empresarial, y cómo adaptar la estrategia en las microempresas. Conocer herramientas para simplificar la gestión interna y cómo adaptar las herramientas de medianas y grandes empresas a las microempresas.

(P): ¿Qué le ha aportado a su carrera profesional realizarlo?

(R): Ha consolidado mis conocimientos y visión estratégica de la gestión empresarial a nivel interno, además de conocer distintas formas de gestión e implantar mejoras en mis procedimientos y procesos como controller. A partir de ahora, mi valor añadido como consultora es superior.

(P): ¿Qué destacaría del programa?

(R): La variedad sectorial y de experiencia de los alumnos y de los profesores que imparten, lo que ayuda a ampliar la visión y el aprendizaje. Tiene mucho valor los comentarios y vivencias diarias que se comentan en clase, los problemas que se plantean por los alumnos y las soluciones propuestas.

(P): ¿Por qué eligió Loyola Executive para ampliar su formación?

(R): Estudié en ETEA la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y siempre he defendido la visión empresarial y práctica de su enseñanzas, una visión actual del mundo de la empresa, una visión global y conjunta. Además de la excelente reputación de sus títulos a nivel de altos cargos directivos de empresas de Córdoba, de cara a buscar clientes como consultora o una oferta de trabajo como controller en un futuro.

(P): Además de la formación, ¿qué le ha aportado a nivel personal el paso por las aulas de la Universidad Loyola?

(R): Principalmente he generado un grupo de contactos de profesionales que se dedican al control de gestión en el que poder compartir conocimientos o pedir consejo ante situaciones nuevas que se me plantean, y que puedan ayudarme a tener otra visión e ideas.

(P): ¿Por qué recomendaría hacer un programa de Loyola Executive, el centro de formación ejecutiva para profesionales y directivos de empresas de la Universidad Loyola.?

(R): Estoy convencida de que la formación continua es imprescindible en la etapa profesional/laboral, ya que pasamos por distintas fases y necesidades en nuestro puesto de trabajo que requiere volver a refrescar teoría/práctica/herramientas, que sumados a nuestra experiencia ofrecen un nuevo mundo de posibilidades. Y en este caso, los programas Loyola Executive son perfectos para ese aprendizaje continuo y actualización, además por ampliar los contactos profesionales del ámbito de la gestión en nuestra ciudad.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

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