Enrique Viguera, embajador-director de la Escuela Diplomática de España, durante su masterclass en el Campus de Sevilla.

Enrique Viguera, director de la Escuela Diplomática de España, explica el acceso a la carrera en Exteriores

El embajador-director de la Escuela Diplomática de España, Enrique Viguera, ha impartido una masterclass titulada ‘Acceso a la Carrera Diplomática. Perspectivas personales y profesionales de un diplomático’, en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía. La masterclass ha contado con la participación del adjunto al rector, Francisco J. Pérez Fresquet, y con el decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas, Miguel Romero Velasco.

El embajador-director, Enrique Viguera, ha hablado sobre el Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática, las oposiciones de acceso a la Carrera diplomática, las perspectivas y funciones profesionales de los funcionarios diplomáticos, el proceso de formación de los nuevos diplomáticos, y la perspectiva personal y familiar del diplomático destinado en el exterior.

Loyola TV

Después de impartir la masterclass, el embajador ha hablado para Loyola TV.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>