Loyola SED y el Servicio de Deportes organizan la II Peregrinación al Rocío

Por el 3 octubre 2016

Los servicios de Evangelización y Diálogo (Loyola SED) y Deportes organizan la segunda peregrinación a la ermita de la Virgen del Rocío que se desarrollará los días 22 y 23 de octubre, junto a la Hermandad del Rocío de Chipiona.

La peregrinación al Rocío comenzará en Sanlúcar de Barrameda el día 22 a las 8.00 de la mañana, y consta de una distancia aproximada de 45 kms., atravesando a pie el Parque Nacional de Doñana, lugar donde se pasará la noche del sábado. Durante la peregrinación habrá tiempo para interiorizar y compartir la experiencia.

El precio es de 52 euros e incluye el autobús de ida a Sanlúcar de Barrameda desde Sevilla y la vuelta desde la aldea de El Rocío, la barcaza y la cuota de organización de la Hermandad de Chipiona. El plazo para inscribirse a esta actividad finaliza el 11 de octubre. Hay 25 plazas disponibles, que se concederán por orden de inscripción.

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>