Noticias

Sevilla

Córdoba

Pedro Caldentey, durante su intervención en el TEDx Cuesta del Bailío

Pedro Caldentey, invitado al primer TEDx Cuesta del Bailío en Córdoba

Pedro Caldentey, profesor de la Universidad Loyola Andalucía y director de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación, compartió su experiencia de cruce de caminos en el “Crossroads” de la primera edición de TEDx Cuesta del Bailío, un evento sin ánimo de lucro organizado de manera independiente pero bajo las directrices de los bien conocidos TED Talks, que acaba de celebrarse en Córdoba.

Actitud positiva a los cambios

Pedro Caldentey subió al escenario con una ponencia sencilla y emotiva pero con mensajes claros y muy aplaudidos por los asistentes: “Ya nada va a ser igual, analiza la realidad y presta atención a los cambios”;  “La búsqueda de la equidad es una necesidad, que nos debe ayudar a elegir senderos” y, entre otros para cerrar su charla-regalo: “Elige ir contra corriente. Fíjate en gente que ya lo hizo, para transformar el mundo durante tu existencia”.

Junto al profesor Pedro Caldentey, un total de doce ponentes de todas las edades y varias nacionalidades dejaron patente en sus TEDx Talks que en la vida hay que estar atentos a los “crossroads” y actuar con pasión, ilusión y actitud positiva ante los cambios.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *