Juan Antonio Carrillo y Óscar Medina, junto a los alumnos.

Pasión, ilusión y esfuerzo, claves para trabajar en Garrigues

Óscar Medina, gerente de RRHH de Garrigues, ha participado en un encuentro con alumnos del Máster Universitario en Abogacía y del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal que está impartiendo en Sevilla la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School. En su intervención, Medina, que ha sido presentado por el decano Juan Antonio Carrillo, ha compartido con los alumnos algunas reflexiones para ayudarles a definir su futuro profesional y les ha emplazado a preguntarse quiénes son, a dónde quieren llegar y qué tipo de trabajo desean desarrollar.

En este sentido, les ha recordado que ser abogado “exige mucho esfuerzo, pasión y una gran capacidad de trabajo, y eso es precisamente lo que les pedimos en Garrigues a todos los jóvenes que se incorporan a la plantilla para trabajar en Garrigues, bien como junior o como becarios”. Asimismo, Óscar Medina ha repasado la trayectoria histórica del despacho, su estructura funcional y de gestión, el desarrollo de carrera profesional en la empresa y qué tipo de perfiles profesionales se buscan, “es fundamental la especialización y tener un buen nivel de inglés”, ha asegurado.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3