Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucia que han participado en UNIJES 2019.

Estudiantes de la Universidad Loyola participa en el ‘Torneo UNIJES’

La Universidad Loyola Andalucía ha estado presente por cuarto año consecutivo en el ‘Torneo UNIJES’, evento deportivo en el que han participado seis universidades y centros de la Compañía de Jesús en España: la Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Loyola Andalucía, ESADE, Universidad de DeustoINEA Valladolid, IQS Barcelona y SAFA Úbeda. Este año, nuestros estudiantes han competido en los partidos de baloncesto femenino; fútbol sala masculino y femenino y fútbol 7 masculino.

Bilbao, escenario del Torneo

Este año el Torneo ha estado organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad de Deusto, celebrándose los partidos en sus instalaciones deportivas, donde los participantes han disfrutado de una magnífica Jornada de convivencia marcada por el buen ambiente y el compañerismo. En esta edición han participado en total 46 estudiantes de la Universidad Loyola, logrando el subcampeonato en las categorías de fútbol sala masculino y fútbol 7 masculino. Los estudiantes han contado con el apoyo del equipo del Servicio de Deportes: Antonio Arellano, José Hiero, Salvador Minuesa e Inmaculada Rodríguez. Lo más importante de esta competición es la oportunidad de unir a jóvenes de distintas universidades que mantienen los mismos valores, aquellos que están presentes en todos los centros de la Compañía de Jesús. La próxima edición del Torneo lo organizará la Universidad Loyola Andalucía, todo un reto para la institución más joven de la Compañía de Jesús.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *