Iddealia Consulting presenta su panel de consumidores online en la Universidad Loyola Andalucía

Iddealia presenta en la Universidad su panel de consumidores para investigaciones on-line

El Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, ha acogido recientemente la presentación  del panel de consumidores para investigaciones on-line realizado por la empresa Iddealia Consulting.

El panel de consumidores es una herramienta esencial que agiliza el proceso, reduce costes y aumenta la fiabilidad de los resultados en investigaciones de mercado. Permite recabar información  bajo criterios de personalización y  rapidez y acabar con la incertidumbre de las empresas al realizar investigaciones de mercado on-line en procesos de renovación de marca, compra, etc.

El panel de consumidores de Iddealia Consulting cuenta con más de 120.000 panelistas en España, segmentados en más de 80 variables, y permite acceder a públicos objetivos muy concretos obteniendo datos muy diversos en telefonía, medios/tecnología, salud, hogar, finanzas, gamers…

Para asegurar la fiabilidad del panel, la empresa cuenta con  un sistema de calidad que garantiza la seguridad sobre el perfil del panelista al que se dirigen.

Autor

Ana Espinar Rubio

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos