Paloma Alés, alumna del Máster de Abogacía de Loyola Ledaership School, consigue el premio extraordinario por su expdiente académico.

Paloma Alés, alumna de Leadership School, premiada por su expediente académico

Paloma Alés Hermosa, becaria de excelencia del Master de Abogacía de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha obtenido el premio extraordinario de la Universidad Pablo de Olavide, gracias a su expediente académico.  El premio, se lo han concedido por tener la nota media más alta (9,45), en la titulación del Grado de Derecho que finalizó en el curso 2012-2013 en dicha universidad sevillana. 

Actualmente está cursando el segundo año del Master de Abogacía de Loyola Leadership School, donde también tiene un brillante expediente académico con la nota media más elevada de su promoción, habiendo obtenido Matrícula de Honor en más de la mitad de las asignaturas del Master.

Beca Leonadro Da Vinci

Gracias al expediente académico, Paloma ha podido obtener una de las prestigiosas becas Leonardo Da Vinci que otorga la Unión Europea para la realización de prácticas en empresas europeas, y actualmente realiza parte de sus prácticas de Máster en Kaunas (Lituania), trabajando para una asesoría jurídica en el campo de la mediación y la acción social con menores. A su regreso a España, culminará sus prácticas en la sede sevillana de la acreditada firma de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Olivencia-Ballester.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *