El Campus Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía recibe un grupo de estudiantes de Santa Clara University

Palmas Altas acoge un programa inside con estudiantes de Santa Clara University

Un grupo de estudiantes de Santa Clara University (California, Estados Unidos) participan en un programa inside, que tiene como sede el Campus Palmas Altas coordinado por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía y cuenta con la colaboración con Abengoa.

Con el título ‘Program in Sustainability and Alternative Bussiness’, los estudiantes de Santa Clara recibirán dos semanas de formación con contenidos relacionados con el medio ambiente, tecnología y las energías renovables. Según Borja Martín, director de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía, “es el primer programa académico que pone en valor el importante papel que está llevando a cabo Andalucía y las empresas andaluzas en el ámbito de la sostenibilidad”.

Además, el programa incluye visitas a importantes infraestructuras andaluzas, como el parque eólico de Tarifa, plataformas solares de Abengoa, el centro de tratamientos de residuos nucleares de El Cabril o las instalaciones de Airbus en Sevilla.

El programa académico también incluye un apartado al turismo medioambiental en Andalucía, con análisis económico a cargo del profesor Manuel Alejandro Cardenete y visitas a distintos enclaves de las provincias de Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3