La Universidad Loyola Andalucía celebra una nueva edición de Especialízate, un encuentro de orientación profesional para universitarios.

Especialízate 2015: orientación profesional para jóvenes universitarios

El Campus de Sevilla está acogiendo una nueva edición de ‘Especialízate‘, un encuentro organizado por la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, con el objetivo de ofrecer orientación profesional a los jóvenes universitarios y recién titulados, y darles respuestas a cuestiones como la situación del mercado laboral según el ámbito de conocimiento de su especialización, o cuáles son las competencias profesionales y personales demandadas hoy por las organizaciones.

Así, los participantes a este encuentro de orientación profesional tienen la oportunidad de compartir sus inquietudes con reconocidos profesionales del derecho, la auditoría y la dirección financiera, la comunicación, el marketing, la educación o los recursos humanos, en sendos encuentros temáticos.

Más información  AQUÍ

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR