Pedro Castro de P&G durante su intervención

Oportunidades laborales con P&G

La multinacional Procter & Gamble ha visitado, un año más, la Universidad Loyola Andalucía para intervenir en el programa“Recruiting in Campus” organizado y dirigido por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento. En la jornada de reclutamiento ha participado alumnado de los últimos cursos de grado, antiguos alumnos y alumnado de másteres.

Procter & Gamble es una compañía que opera en más de 80 países y ofrece marcas a los consumidores de todo el mundo incluyendo 50 marcas líderes que se encuentran entre las más reconocidas. Entre sus valores fundamentales destacan el liderazgo, la integridad y la confianza. 

Pedro Castro, Rafael Gómez y Teresa Espadafor han sido los encargados de presentar la empresa, todos ellos antiguos alumnos de la Universidad y reclutados por P&G en anteriores procesos de selección de personal.

Demanda de talento

El programa “Recruiting in campus” pone en contacto a  empresas que buscan talento con alumnado y titulados de nuestra Universidad. Las empresas presentan sus necesidades de incorporación y realizan procesos de selección entre los jóvenes inscritos a esta actividad. Entre otras muchas compañías han participado Deloitte, Abengoa, P&G, E&Y, BDO, Decathlon, Leroy Merlin, PWC, Garrigues, etc.

 

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>