Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Instante del Open Day 2017 de Loyola Executive Education.

Open Days de Loyola Executive en Córdoba y Sevilla

Loyola Executive Education celebra los días 17 y 18 de octubre en los Campus de Córdoba y Sevilla, respectivamente, sendas jornadas de puertas abiertas – Open Day-, encuentros en los que se presentarán las novedades de la escuela para el presente curso y que contará con la participación de algunos de sus alumni que ofrecerán sus testimonios.

La sesión de Córdoba, el 17 de octubre a las 17:00 horas, contará además con la presencia de Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid, expresidente de ADIF y ex director general del ICEX, que impartirá una masterclass sobre internacionalización. En su conferencia reflexionará sobre si actualmente las empresas consideran la internacionalización como un fin y no como un medio, cuando lo realmente relevante es ser competitivo, y cómo por esta razón no todas las experiencias de internacionalización son exitosas y muchas empresas fracasan en el intento.

Por su parte, en el Open Day de Sevilla, el 18 de octubre a las 9:00 horas, será Xavier Ferràs, profesor de Operations Management, Innovation and Data Sciences en ESADE, quien imparta una masterclass sobre tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, big data, internet of things, genómica personalizada, robótica avanzada…) e innovación disruptiva y su impacto en la economía y la sociedad para dar respuesta a preguntas como ¿Cuáles son las claves del cambio que van a generar? ¿Nos dirigimos a un mundo de abundancia o a una suerte de neofeudalismo tecnológico?

Así fue el Open Day 2017:

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *