Madre Coraje recoge fondos con la venta de libros en la Universidad Loyola Andalucía de Córdoba.

“Madre Coraje” vuelve al Campus de Loyola Andalucía

Como es tradicional y en el entorno de la Feria del Libro, la ONG Madre Coraje ha instalado un stand de venta de libros en el Campus Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía.  Situado en el acceso al edificio 3 (junto a la cafetería), se han adquirido libros por uno, dos y tres euros para lectores de cualquier edad e interés.

Los beneficios de los libros y otros artículos serán destinados a realizar acciones de ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo, educación para el desarrollo en los diferentes países donde Madre Coraje trabaja. Asimismo reciben donaciones de libros, porque esta Asociación hace mercadillos solidarios de este tipo durante todo el año.

Madre Coraje es una Organización No Gubernamental fundada para el desarrollo (ONGD), prioritariamente del Perú. Cumple todos los principios de transparencia y buenas prácticas de las ONG de la guía de la Fundación Lealtad y ha sido distinguida por el Gobierno peruano como Entidad e Institución Extranjera de Cooperación Internacional (ENIEX).

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>