Mercedes Torres, directora del Departamento de Matemáticas e Ingeniería de la Universidad Loyola Andalucía, durante su intervención.

Mercedes Torres expone el papel de la Oficina de Innovación de Loyola Andalucía

Mercedes Torres, directora del departamento de Matemáticas e Ingeniería, ha intervenido en la jornada de trabajo organizada por el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Córdoba sobre empresas e investigadores que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio local, con el objetivo de dar a conoce la Oficina de Innovación de la Universidad Loyola Andalucía. 

Oficina de Innovación

Con una elevada participación de profesionales y representantes de empresas, Mercedes Torres ha explicado cual es el papel de la Oficina de Innovación de la Universidad y como se organiza en torno a sus mecanismos de funcionamiento y relación de trabajo.

Esta jornada ha querido, Photo Gallery según sus organizadores, erigirse en “foro de intercambio de información, necesidades y soluciones entre la industria y el usuario final” – para- “fomentar el conocimiento sobre aspectos tecnológicos de interés; orientar a la base tecnológica industrial sobre las necesidades e intereses del Ministerio de Defensa e informar sobre las actividades y programas nacionales e internacionales relacionados“.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31