Francisco J. Pérez Fresquet durante su intervención en Lucena

Retos en la educación para el desarrollo de profesionales en la sociedad

Francisco J. Pérez Fresquet ha estado en Lucena (Córdoba) para impartir la ponencia “Y después del bachillerato, ¿qué? Retos en la educación para el desarrollo de profesionales en la sociedad”.

Esta conferencia se engloba dentro del recorrido de visitas que nuestra Universidad está haciendo a distintas localidades de Andalucía, Extremadura y Ciudad Real, congregando a padres y alumnos de bachillerato para informarles de nuestra oferta educativa.

Formación de calidad

Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía, afronta en su conferencia las dudas y retos que se plantean a diario en la educación y ofrece orientación educativa a profesionales y familias de estudiantes que próximamente comenzarán sus estudios universitarios.

A través de estas citas la Universidad Loyola también da a conocer su oferta educativa y sus ejes diferenciadores: calidad, internacionalización, empleo y valores.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>