Poniendo al día la información de la oferta educativa de la Universidad para el próximo curso

Por el 6 mayo 2015
Gabriel Pérez Alcalá y Francisco Pérez Fresquet presentan la oferta formativa 2015/16
Pie de foto +

Los campus de la Universidad Loyola Andalucía acogen las presentaciones de la nueva oferta educativa de grados y másteres del próximo curso 2015-2016 y destinada al PDI y PAS de la Universidad, con objeto de actualizar esta información.

Estas presentaciones, realizadas hoy en Córdoba, y el próximo día 20 de mayo en Sevilla, corren a cargo del rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez; el vicerrector de Ordenación Académica, Francisco Martínez Estudillo, y el adjunto al rector, Francisco J. Pérez Fresquet.

En la oferta educativa para el  curso 2015-2016, la Universidad Loyola Andalucía sigue ampliando la oferta de grados y supera la veintena de titulaciones (14 grados simples y 10 dobles) en las áreas de Educación, Psicología, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería, Comunicación y Criminología, así como la de posgrados.

 

 

 

Loyola And News

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>