Nuevos subdirectores de área y directores de máster en Loyola Leadership School

Por el 12 julio 2016
Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía.
Pie de foto +

Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha cambiado su estructura orgánica de cara al próximo curso 2016 – 2017. La principal novedad es la creación de las figuras de subdirectores de las áreas de Management y Jurídico, así como también el nombramiento de nuevos directores de máster.

Área de Management

El director de Financiación y Apoyo a Empresas de Cajasur Banco, doctor en Economía Financiera Actuarial y Matemática, Emiliano Pozuelo, ha sido nombrado subdirector de Loyola Leadership School para el Área de Management. En su área tendrá como directores al consejero delegado de iBravo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y en Derecho, Joaquín García-Tapial, para el MBA; el licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y consultor independiente, Pedro Rubio, como director del Máster Universitario en Dirección Financiera; la doctora en márketing y profesora de la Universidad Loyola Andalucía, Belén Gutiérrez, como directora del Máster Universitario en Dirección de Marketing; al licenciado en Derecho y director de RR.HH. en Cobre las Cruces, Juan Román, como director del Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos; a la doctor en Administración y Dirección de Empresas y profesora de la de la Universidad Loyola Andalucía, Marta de Vicente, como directora del Máster Universitario en Auditoría; y al doctor en Económicas y Empresariales, y profesor en la Universidad Loyola Andalucía, Antonio Barral, como director del Máster Universitario en Auditoría de Deloitte.

Área Jurídica y Área de Educación

Para el Área Jurídica ha sido nombrado como subdirector, Julio Jiménez, doctor en Derecho y vicepresidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía. Tendrá como directores al licenciado en Derecho e Inspector de Hacienda del Estado, Francisco Velasco, en el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal; al catedrático, doctor en Derecho y profesor de la Universidad Loyola Andalucía, Juan Antonio Carrillo, en el Máster Universitario en Abogacía; y al doctor en Derecho y profesor de la Universidad Loyola Andalucía, Manuel Novo, en el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas.

Por último, el director del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, será el licenciado en Ciencias de la Educación y director del Colegio salesiano de Alcalá de Guadiara, Rafael Ruiz.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>