Nombramientos en la Escuela de Doctorado de la Universidad

El rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, ha aprobado los siguientes nombramientos en la Escuela de Doctorado: como director del Máster en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales, Alfonso Carlos Martínez Estudillo; como director del Máster de Investigación en Desarrollo Inclusivo y Sostenible, Pedro Caldentey del Pozo; y como coordinador del Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible, Francisco Amador Hidalgo.

Escuela de Doctorado

La Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía es el centro responsable de gestionar e impartir los estudios de doctorado. Obtener un título de doctor supone internacionalmente la culminación de los estudios universitarios y capacita para realizar investigaciones científicas del máximo nivel. La Escuela de Doctorado ofrece un máster oficial con orientación investigadora y un programa oficial de doctorado, y además organizan numerosas actividades de carácter científico y divulgativo apoyadas por los departamentos de la Universidad y abiertas tanto a los estudiantes de doctorado, como al resto de la comunidad académica y futuros alumnos.

El objetivo esencial de la Escuela de Doctorado es preparar a nuestros estudiantes para el acceso a puestos de trabajo que exijan la más alta cualificación académica a nivel internacional. Éstos pueden ser universidades, centros de estudios de empresas y organizaciones, empresas de base tecnológica, empresas basadas en el conocimiento y todas aquellas empresas y organizaciones que necesiten especialistas en métodos avanzados.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>