Nuevos nombramientos académicos en la Universidad

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con tres nuevos vicedecanos, en función del inicio del procedimiento oficial de desdoble de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Educación nombrados por el Rector, Gabriel Pérez Alcalá, a propuesta del vicerrector de Ordenación Académica, Francisco Martínez Estudillo.

En relación a estos nuevos nombramientos académicos, Isabel López Cobo y Juan Plaza Sánchez son los vicedecanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y Pedro Rivas Nieto, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Asimismo, también el Rector, y a propuesta del vicerrector de Investigación, Carlos García Alonso, nombró a Waldimeiry Correa Da Silva como nueva directora del departamento de Estudios Internacionales.

A estos nuevos nombramientos académicos se une, Mencía Ruíz Gutiérrez Colosía, profesora del Departamento de Psicología, que ha sido nombrada nueva directora del Servicio de Atención Psicológica, Educativa y Social, sustituyendo a la nueva vicedecana Isabel López Cobo.

 

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>