Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

La Universidad ha organizado dos cursos de formación complementaria para alumnos de los Grados en Educación.

Nuevos cursos de formación complementaria para alumnado de los Grados en Educación

La Universidad Loyola Andalucía, a través de Loyola Executive Education, ha organizado una serie de cursos de formación complementaria que permitirán ampliar la formación del alumnado de los grados en Educación Infantil y Educación Primaria en cuestiones técnicas que complementan la profesión docente aumentando así el nivel de empleabilidad de los futuros egresados.

En el primer semestre se impartió el curso de “Iniciación al Cálculo ABN en Primaria”, y ahora se ponen en marcha dos nuevos cursos: “Planes de Autoprotección en centros educativos: Prevención y protección contra incendios” y “Manipulador de alimentos”. Ambos cursos se impartirán en el Campus de Sevilla y fuera de los horarios lectivos. El número de plazas es limitado por lo que se respetará el orden de inscripción.

Prevención y Protección contra Incendios

El curso de “Planes de Autoprotección en centros educativos: prevención y protección contra incendios” persigue el objetivo de que los participantes conozcan las medidas de prevención y protección contra incendios, interpreten un Plan de Autoprotección y sepan aplicar los recursos aprendidos en caso de emergencia. Impartido por Manuel Blanco Fernández, Sargento de Bomberos de la Diputación de Sevilla, se desarrollará el viernes 15 de marzo de 16:00 a 20:00 horas.

Más información e inscripciones en: http://eventos.uloyola.es/go/curso-planes-autoproteccion

Manipulador de Alimentos

Por otro lado, el curso de “Manipulador de Alimentos” pretende que los estudiantes adquieran los conocimientos sobre la manipulación de los productos alimentarios y mejorar en la manipulación responsable y de calidad. Impartido por Óscar Ortiz, del Grupo Studium Formación, se desarrollará en dos sesiones, el viernes 22 de marzo de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado 23 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas.

Más información e inscripciones en: http://eventos.uloyola.es/go/curso-manipulador-alimentos

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *