Foto de familia en el Patio de la Montería del Real Alcazar de Sevilla, de los entrevistados para el VI libro-cd de 'Ser andaluces'.

Presentado el VI libro-CD ‘Ser andaluces’ en el Real Alcazar de Sevilla

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha presidido en el Salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla la presentación del sexto libro-CD ‘Ser Andaluces’.

Estos libros-CD recogen las transcripciones de los diálogos sobre Andalucía del programa La ventana Andalucía, dirigido por el periodista Fernando Pérez Monguió. Uno de los entrevistados esta edición ha sido el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá.

Ser Andaluces

La serie radiofónicaSer Andaluces’, que está patrocinada por Unicaja, es Premio Andalucía de Periodismo 2010, y se emite cada dos semanas. Al acto han asistido la mayoría de los participantes en estas conversaciones.

La presentación del sexto libro-CD ha contado con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el alcalde de Cádiz, José María González; el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; los secretarios generales de CCOO y UGT, Francisco Carbonero y Carmen Castilla, respectivamente; el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno; la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez; el director de cine Alberto Rodríguez; el seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo; el presidente de la Andalucía Film Commission, Carlos Rosado; el humorista y comunicador Manu Sánchez; la escritora Elvira Lindo; el cantante Juan Valderrama; la cantaora Rocío Márquez y la campeona en piragüismo Beatriz Manchón.

Ser Andaluces‘ ha contado además con la asistencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el director general de la Cadena SER, Vicente Jiménez; el director de la Cadena SER, Antonio Hernández-Rodicio; el director de la Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo y Braulio Medel, presidente de Unicaja.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31