Noticias

Sevilla

Córdoba

Nueva temporada de Radio Loyola Campus, la voz de los estudiantes.

Comienza una nueva temporada de Radio Loyola Campus

Comienza la temporada para Radio Loyola Campus, un espacio radiofónico del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales que cuenta este año con tres programas producidos por estudiantes de distintos Grados de la Universidad Loyola Andalucía. El primero es ‘Radio Loyola Campus’, que trata el día a día en los Campus de la Universidad; el segundo es ‘Butacas Rotas’, que analiza y debate sobre aspectos culturales; y por último ‘Fuego Cruzado’, que cuenta temas internacionales para debatir y estudiar.

Club de debate, Loyola And News y Loyola Campus

Hemos entrevistado a Valme Pardo, estudiante del Grado en Relaciones Internacionales, sobre el Club de Debate y lo que supone para nuestra Universidad que sean, por primera vez, los alumnos los que coordinen todas las actividades del mismo. Nuestra compañera admitía que es un reto, pero que están cargados de ilusión por una nueva etapa que se les presenta, además anima a todos a participar por lo que aporta personal y profesionalmente.

Por supuesto, no podía faltar la agenda de actividades. Hemos contado que el Servicio de Orientación e Información participa el martes 24 de octubre en la ‘Expo-Estudiante Nacional 2017′ en Bogotá; también que Loyola Executive Education abre sus puertas celebrando su ‘Open Day’; la presentación, en el Campus de Sevilla, del ‘III Ranking de Empleo de Andalucía’; y, entre otras actividades, que el miércoles 25 de octubre, en el Campus de Córdoba, y el 26 de octubre, en el Campus de Sevilla, el Servicio de Relaciones Internacionales celebra el ‘International Day’, jornada en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en otras culturas, conocer las universidades de procedencia del alumnado internacional, así como degustar platos y productos típicos de estos países.

Contamos con vosotros para seguir creciendo como universidad y como equipo. Te dejamos con el primer programa de la segunda temporada de Radio Loyola Campus:

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *