Manuel Alejandro Cardenete junto a Gabriel Pérez Alcalá y Francisco J. Pérez Fresquet.

Abriendo nuevos caminos para los estudios de Posgrado de la Universidad

Marcar nuevos objetivos y avanzar en el desarrollo futuro de la escuela de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía (Loyola Leadership School) fueron algunos de los puntos destacados de la sesión de trabajo de la escuela celebrada en el Campus de Sevilla. En la reunión, y junto al personal de la escuela, participaron Francisco J. Pérez Fresquet, Manuel A. Cardenete y Gabriel Pérez Alcalá.

En este sentido, Gabriel Pérez, rector de la Universidad Loyola Andalucía, explicó y presentó los cambios recientes realizados en la escuela en cuanto a su dirección. Francisco J. Pérez Fresquet, hasta ahora director de la misma, ha sido nombrado Adjunto al Rector con la misión de coordinar las actividades de expansión de la Universidad, marketing y admisiones.

Como nuevo director de Loyola Leadership School, ha sido nombrado Manuel A. Cardenete, hasta ahora director del departamento de Economía de la Universidad, cargo que seguirá ostentando.

Loyola Leadership School

Loyola Leadership School es la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo, a los líderes para la sociedad del futuro.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>