Estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía, durante la presentación de sus ideas de negocio al grupo de mentores

Nueva edición del concurso Ideas de Negocio

Convocado por el servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, en colaboración con el profesorado de la asignatura Creación de Empresas, vuelve el concurso Ideas de Negocio a los dos campus de la Universidad Loyola.

Los equipos que quieran participar podrán inscribirse hasta el 27 de enero y las sesiones comenzarán en el campus de Córdoba el 31 de enero y en Sevilla el 1 de febrero.

El concurso se desarrollará en cuatro jornadas, tres de mentorización y una final de exposición de trabajos,  en las que los equipos presentarán su idea así como la evolución del proyecto, y recibirán asesoramiento de emprendedores basado en su experiencia.

Un concurso enfocado a fomentar la innovación y el emprendimiento

El concurso Ideas de Negocio tiene como objetivo principal fomentar la innovación y el emprendimiento entre el alumando  y acercar su formación a la realidad del entorno.

Pueden participar cualquier estudiante matriculado en una titulación oficial en la Universidad Loyola y los equipos tendrán que estar formados por un mínimo de dos miembros y un máximo de tres. La idea de negocio presentada tiene que ser innovadora y no puede haber dado lugar a la creación previa de una empresa por el equipo.

El equipo ganador del Concurso participará en la siguiente edición del Startup Programme para seguir desarrollando su proyecto y tendrá un tutor/a de la Universidad Loyola Andalucía, uno o varios asesores de empresa y recibirá dos sesiones de mentorización adicionales

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>