Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

La película 'El método' abrirá la nueva temporada del Cinefórum Loyola

Nueva edición del Cinefórum Loyola

Vuelve el Cinefórum de Loyola a los campus de la Universidad, y en esta segunda edición, como novedad,  también se realizarán proyecciones en el campus de Dos Hermanas (Sevilla). Las sesiones se iniciarán el 18 de febrero en Palmas Altas con la película El método’. 

Organizado y coordinado por el Servicio de Cultura, en esta nueva temporada se han implicado a profesores y alumnado  de diversas áreas de conocimiento y actividad dentro de la institución, pertenecientes a los departamentos de Psicología, Relaciones Institucionales, Comunicación y Educación o Economía. 

También, en esta edición,  ha querido sumarse a la actividad Loyola Leadership School, que ha programado una sesión con alumnado del Máster Universitario en Administración de Empresas, Máster Universitario en Dirección de Personas y Gestión del Talento y Máster Universitario en Ingeniería Industrial. 

Programación de interés académico y social

Con esta nueva entrega, el Cinefórum Loyola potencia su apuesta por involucrar a la comunidad universitaria en la utilización del mundo audiovisual como herramienta para el debate y diálogo sobre diferentes temas y realidades de la sociedad actual, no solo dentro del aula, sino compartiendo también la experiencia con el resto de miembros de la institución. Todo ello bajo la oferta de una programación diseñada en base a unos criterios de calidad e interés académico y social. 

De febrero a mayo, serán 17 las sesiones que configuren el programa diseñado en torno a 10 películas que se podrán ver en los campus de Sevilla y Córdoba, según los días y horario acordado con el profesorado de las distintas asignaturas participantes en la actividad. Las proyecciones están abiertas a todo el público, no solo a la comunidad universitaria, y serán celebradas en varias aulas del campus de Sevilla y en el Salón de Actos de Loyola Córdoba, además de en el campus de Dos Hermanas.

La programación e información sobre las proyecciones fijadas para este semestre puede consultarse en el siguiente enlace: http://cineforum.uloyoladpcd.com/   

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *