Conferencia sobre "La nueva relación con el cliente" del ciclo 2013.

La Universidad acoge una nueva edición del ciclo de conferencias “Crecimiento Empresarial”

El Área de Executive Education de la escuela de postgrado de la Universidad Loyola AndalucíaLoyola Leadership School, celebra durante el mes de octubre y noviembre el ciclo de conferencias ‘Crecimiento Empresarial’, dirigidas a empresarios y profesionales con el objetivo de analizar posibilidades de crecimiento, nuevos escenarios y estrategias, sobre la base de la experiencia de aquellos que ya lo han llevado a cabo con éxito en momentos difíciles.

La primera edición del ciclo de conferencias de ‘Crecimiento Empresarial’ contó con la participación de más de 400 asistentes y se abordaron temas como la innovación, la digitalización, la nueva relación con el cliente o el modelo de negocio de las franquicias.

En esta ocasión, las conferencias sobre crecimiento empresarial abordarán cuestiones como la gestión de personas y talento, el éxito empresarial basado en modelos de negocio y gestión, o de cómo vender en el mundo siendo competitivo.

Para ello, contará con la participación de empresarios y directivos como Diego Ortiz, director de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla;  Isabel Arribas, directora de Personas de Admiral Group (Balumba); Pedro Márquez, director de Ingeniería Creativa, Carlos Fanegas, director regional Andalucía y Canarias de Calidad Pascual; Juan Moreno, socio fundador de Inés Rosales; Manuel Sánchez, socio fundador de Cuatrogasa, o Laury Behrens, CIO de Worldwide Payment System, entre otros.

Vender y ser competitivo

En esta nueva edición, será la mesa redonda sobre “Vender y ser competitivo en el mundo” la que abrirá el ciclo de encuentros el próximo 2 de octubre, a las 18.30 horas en el Campus de Sevilla-Palmas Altas. En ella participarán Juan Moreno, socio fundador de Inés Rosales; Julio del Junco, fundador de BetCat, y Laury Behrens, CIO de WPS Network.

Según Patricio Sánchez, responsable de Executive Education de Loyola Leadership School, “este ciclo se centra en aquellas organizaciones que han sabido crecer más y mejor en el contexto de crisis y por ello hemos querido invitar a sus protagonistas para que compartan con otros empresarios los secretos del crecimiento”.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3